Nosotros

NUESTRA EMPRESA

QUIéNES SOMOS

Amplia experiencia

Reunimos un selecto grupo de profesionales inmobiliarios comprometidos a brindar una atención personalizada y de excelente calidad, solucionando las necesidades inmobiliarias.

RESPONSABILIDAD

Somos una empresa especializada en la comercialización de bienes inmuebles, tenemos la propiedad adecuada a tus necesidades. Cada propiedad la compartimos con una gran red de gente que está en el medio inmobiliario, garantizando siempre prospectos de compra y renta. Ofrecemos productos de alto valor agregado en los diferentes ramos inmobiliarios y comercializamos productos de los mejores desarrolladores de México.

Misión

Tenemos como compromiso prioritario brindar un servicio de asesoría inmobiliaria y de administración, contamos con opciones que se ajustan a las necesidades y requerimientos lo cual orientamos siempre al cuidado del patrimonio físico de nuestros clientes.

Visión

Trabajamos diariamente con una visión en mente, posicionar a S&R Servicios Inmobiliarios como una empresa líder, reconocida por la operación en el desarrollo inmobiliario de cada uno de nuestros segmentos del mercado; creando nuevas fuentes de trabajo y un legado socioeconómico; manteniendo un ambiente dinámico y mejorando siempre la calidad de vida del entorno de nuestras comunidades.

× ¿Ayuda?